¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo extender la vida útil de la batería de una laptop

Puedes hacer que la batería de tu portátil dure más apagándola o reduciendo todo lo que gasta energía en tu ordenador, si tienes que ir de viaje o simplemente llevas tu portátil a una cafetería, sigue estos pasos para que la batería te dure más.

Pasos
1
Apaga tu tarjeta inalámbrica si no tienes planeado conectarte a Internet. Para los mac, hay un botón que enciende y apaga tu acceso a Internet en una barra de herramientas en la parte de arriba.
2
Baja el volumen o ponlo en silencio si no planeas utilizarlo.
3
Reduce el brillo del monitor. Si usas tu portátil en un lugar bien iluminado o fuera un día soleado, trata de ponerlo a dos o tres barras.
4
Apaga el Bluetooth. Si no usas este dispositivo, apaga para que no consuma batería.
5
Aprende a hacer las tareas de una en una. En lugar de abrir múltiples aplicaciones, cierra todas excepto la que necesites para ahorrar energía.
6
Enciende aplicaciones que no necesiten mucha RAM. ¿Necesitas escribir una carta? Usa un editor de texto sencillo en lugar de Word. Las aplicaciones con muchos gráficos, como los juegos o ver vídeos, gastan mucha batería.
7
Evita temperaturas extremas. Las baterías se basan en química simple y morirán más rápido en temperaturas extremas.
8
Utiliza el organizador de energía de tu ordenador accediendo desde el menú de inicio.
9
Desenchufa hardware externo como los discos usb o un ratón.
10
Apaga o hiberna tu portátil en lugar de usar la suspensión si no vas a utilizarlo en un rato. La suspensión sigue drenando energía para tener el ordenador listo cuando abras la tapa.

Limpia los contactos de tu batería frotando con un poco de alcohol en una gasa. Limpiar los contactos aumenta la eficiencia de la energía.
12
Mantén la batería fresca. Las baterías pierden la energía si no las utilizas después de haber sido cargadas. Si la usas dos semanas después de cargarla descubrirás que puede que esté vacía.
13
Desfragmenta tu ordenador. Cuanto más fragmentado esté, más energía necesitará.
14
Evita usar un CD o DVD. Si necesitas datos de uno, cópialos a tu ordenador y saca el disco para que no gaste tanta energía. Evita aplicaciones que hagan girar el lector, ya que eso consume mucha energía. Si planeas escuchar música, es mejor que lo hagas con tu mp3 en lugar de tu ordenador, ya que esta aplicación también consume mucha energía.
15
Crea perfiles de hardware que ahorren energía. Configura tu ordenador para los escenarios en los que lo vayas a utilizas (un avión, una cafetería, la oficina, y demás sitios).
16
Usa una superficie enfriadora cuando te pongas el portátil en tu regazo. No lo uses si se trata de una superficie que va enganchada al usb, ya que seguramente consumirá mucha batería.
17
Evita ponerlo sobre mantas, cojines, etc., ya que puede sobrecalentarse y estropearse.
18
Si tu ordenador tiene una pantalla de LED, evita poner cosas blancas. Consume menos energía con las imágenes oscuras. Si vas a utilizar google, accede a la Web del google negro.
19
Evita los juegos y otras aplicaciones que consuman mucha energía y que requieran conexión a Internet todo el rato.
20
Si no estás utilizando un navegador de Internet, ciérralo. Aunque no lo estés utilizando, sigue consumiendo.

VICTPOWER 10S2P18650 batería 36V 4.4Ah /4400mah para 2 Wheels Hover Scooter Banlance